Durante toda esta semana hicimos una update bastante grande en Wibbly, por lo que ya está online la versión 6.4
No queremos aburrirlos demasiado con lo que conlleva esta actualización así que vamos a lo importante:

– Actualizamos varios bugs que causaban errores en el sitio, tanto visuales como funcionales

– Los juegos cuentan con un nuevo sistema de Galerías, mucho más rápido de cargar, sin la necesidad de llevarte a otra página para ver las imágenes. (El sistema anterior fue una muy muy mala idea)

– Instagram agregado como red social a la lista de redes del juego/cuenta

Aunque son cambios chicos, tienen cierta relevancia para la plataforma, más que todo las nuevas galerías.

Pero hay dos anuncios aún más importantes que creemos que les pueden resultar más interesantes:

1- Video Reviews de Zona Fantasma TV

vidrev

Así es, habilitamos la sección de video reviews, qué significa esto? Rippy y Juan de Zona Fantasma TV, pasan a ser oficialmente parte del staff de Wibbly. Todas las semanas van a estar haciendo video análisis de juegos Indies Latinoamericanos publicados en la plataforma.

Cómo hacer para que tu juego llegue a los videos? Simplemente entrar a la sección de Enviar Pedido, donde te vas a encontrar con un formulario bastante simple. Luego de eso es cuestión de esperar a que el video sea realizado y subido. (Por el momento sólo se realizarán reviews de juegos Web y PC)

2- Primeras Ventas

comprjueg

Aunque el sistema de ventas de juegos esté básicamente listo, aun no planeamos implementarlo hasta fin del 2015 o principio del 2016. Pero eso no significa que no podamos hacer algunas pruebas en Wibbly y empezar a hacer una beta test de ventas. Por lo cual a partir de este Martes 2 de Junio vamos a empezar a seleccionar juegos de Wibbly que cumplan ciertos requisitos para ofrecerles entrar a esta beta.

En resumen, la semana que viene vamos a elegir un par de juegos que se venderán en Wibbly a partir de Julio. Esperamos que esta sea una noticia que alegre a los Desarrolladores y Gamers Latinoamericanos.

Author Ramza
Published
Categories Wibbly
Views 350

Comments (1)

  • Profile photo of Leandro
    Viernes, May 29 2015 9:36PM at 9:36 PM Reply
    Las imágenes de las publicaciones se ven mucho mejor ahora. Les deseo suerte a los colegas de Zona Fantasma y a todo el Staff de Wibbly con el sistema de ventas. Saludos!

Leave a Reply

Suscribite a nuestra lista de mails

Suscribite a Wibbly

* indicates required

Recent Posts

Twitter

Si sos de los boludos que se comió la historia de que "las feministas prohibieron las promotoras de la F1" o "el litwitter.com/i/web/status/9…aIW
Los san Valentín con __mel.omana son "hasta que la gordura nos separe"instagram.com/p/BfMmgOKh0u9/M