Disaster Office, Poltergeist: A Pixelated Horror y Escape from Xibalba son los juegos agregados a Wibbly en el día de la fecha. Sin duda, Disaster Office es ideal para jugar a escondidas de los jefes mientras evitamos el trabajo de la semana: rápido y de bolsillo. Escape from Xibalba es ya para jugar una vez en casa, con tiempo y energías para enfrentar los desafíos del laberinto. Pero el postre del día es Poltergeist: A Pixelated Horror, una obligación para este fin de semana. Espíritus y pixel-art, ¿hace falta algo más?

Disaster Office: Mobile – Acción

    Jim es un oficinista común que sólo busca hacer su trabajo… ¡Pero cada día es distinto en su oficina! ¡5 días y 5 acciones! ¡Toda una semana de diversión!

Poltergeist: A Pixelated Horror: PC – Estrategia

    ¿Cómo se siente ser un espectro? Fácil de averiguar, cuando es momento de proteger tu preciada mansión. ¡Hora de ahuyentar a los intrusos molestos!

Escape from Xibalba: Mobile – Acción, Aventuras

    Eek es un niño maya que cae en una cueva mágica y queda atrapado en el inframundo Maya. ¡40 laberintos diferentes para resolver! ¿Preparados para el desafío?
Author Alejandro
Published
Categories Juegos Agregados
Views 824

Comments

No Comments

Leave a Reply

Suscribite a nuestra lista de mails

Suscribite a Wibbly

* indicates required

Recent Posts

Twitter

Oh boy! La sorpresa que me lleve con mi primer laburo "en blanco" cuando me tocaron las vacaciones y no había ahorrado ni un peso.
#ConfesionesDeViernes Hasta los 19 años creí que "Vacaciones pagas" eran que literalmente te pagaban las vacacionetwitter.com/i/web/status/1…OkU1
Parrillada de cumplemes con mel.omana_ @ Dandy instagram.com/p/Bn7deDMn-00/…