Exonauts: The Deadliest Way to get Wealthy, Siege Commander y Ping Pong Points son los juegos agregados a Wibbly en el día de la fecha. Ping Pong Points es, por supuesto, le juego perfecto para reunir amigos alrededor de una misma computadora y competir por quién es el que alcanza el puntaje más alto. Siege Commander es para que luego todos lo descarguen en sus teléfonos respectivos, y continúen compitiendo en este nuevo campo de batalla. Pero Exonauts es un caso particular que pide soledad y concentración, cuando las excavaciones más peligrosas se vuelven oscuras y comienzan a reclamar las vidas de los aventureros. ¡No hay trabajo más difícil que jugar, por lo menos con los juegos nuevos de esta semana!

Exonauts: The Deadliest Way to get Wealthy: Mobile – Acción

    Tu trabajo como Exonauta ha sido siempre minar exoplanetas hasta su núcleo y juntar todas las riquezas que contenían. ¡Si escapas con vida del túnel que colapsa, serás la persona más rica del universo!

Siege Commander: Mobile – Estrategia

    ¡Junta oro, selecciona tus unidades y guíalas hacia la batalla! Ya sea jugando por tu cuenta o en modo multijugador, son horas de asedio garantizadas. ¿Quién será el mejor comandante?

Ping Pong Points: PC – Experimental

    El juego clasico de ping pong pero con la variable de que debes tratar de que la bola no se salga de la pantalla. ¿Quién recuerda jugar de niños? ¡Ahora está disponible en PC!
Author Alejandro
Published
Categories Juegos Agregados
Views 855

Comments

No Comments

Leave a Reply

Suscribite a nuestra lista de mails

Suscribite a Wibbly

* indicates required

Recent Posts

Twitter

Una de las mejores cosas de mi día es empezar la mañana con las historias de @Danbatio sobre sus viajes y como va ptwitter.com/i/web/status/1…xBZo
Cada tanto en #Gamedia nos mandamos un almuerzo casero instagram.com/p/BmgcdJwnR3U/…
Gente que se la pasa poniendo imágenes de "lo poco que le importan lo que piensen los demás de mi", les tengo una mtwitter.com/i/web/status/1…u2ld